Tampon Vaginal Tampsec para Incontinencia Urinaria Talla Extra Caja 5 unidades
Tampones Vaginales Vidasec elevan la pared vaginal para evitar las pérdidas de orina femenina y poder orinar de forma natural. Tampones para tratamiento y fortalecimiento del Suelo Pélvico. Caja 5 uds
Oferta
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 69,60 €
Comprar referencias de Tampon Vaginal Tampsec para Incontinencia Urinaria Talla Extra Caja 5 unidades
Tampon Vaginal Tampsec para Incontinencia Urinaria Talla Extra Caja 5 unidades
Tampsec eleva la pared vaginal proporcionando, a la uretra, el soporte necesario para evitar las pérdidas de orina y además podrá orinar de forma natural.
Tampsec estimula los músculos debilitados del periné. Gracias a este efecto, la función normal de la uretra, mejora de forma natural.
Está diseñado para solucionar la incontinencia urinaria de esfuerzo de primero y segundo grado y mixta. El material del que está hecho es PVA (Alcohol de Polivinilo). Material ampliamente utilizado en medicina durante décadas.
El tampón vaginal Tampsec puede utilizarse durante una semana y cómo máximo 12 horas seguidas al día. El material del tampón por razones de higiene no está diseñado para durar más tiempo.
Debe hervirse después de cada uso por razones bacteriológicas.
El tampón Tampsec puede dejarse secar o conservarse en un recipiente con agua hasta el siguiente uso.
Para facilitar la introducción, puede utilizarse una crema vaginal con estrógenos que ayuda a mantener la flora y las secreciones vaginales, ofreciendo también protección contra infecciones y fortalece la membrana mucosa.
Para facilitar la extracción del tampón de la vagina, principalmente si la vagina está seca, es conveniente inyectar agua tibia mediante una jeringa sin aguja para humedecer el tampón.
Hay tres medidas de tampón:
- Mini: 5,2cms de largo y 2cm de diámetro.
- Regular: 5.5cms de largo y 2.5cms de diámetro.
- Extra: 5.8cms de largo y 3cms de diámetro.
Importante: Cambiar el tampón después de practicar natación. Se aconseja consultar con un médico antes de utilizar el Tampsec durante el embarazo, así como en caso de prolapso uterino.
¿Cómo se usa?
Hay que remojar el tampón Tampsec en agua caliente durante 1 minuto aproximadamente y escurrir el líquido sobrante. El tampón se vuelve suave y flexible.
Debe colocarse de la misma forma que un tampón para la menstruación, intentando introducirlo lo más profundamente dentro de la vagina. No debe sentir ninguna molestia la colocarse el tampón Tampsec, si la notara cambie la posición del tampón simplemente moviéndola con los dedos.
El hilo de extracción debe permanecer siempre en el exterior de la vagina.
Para extraer el tampón debe adoptar una posición adecuada, y tirar del hilo.
No se puede utilizar el tampón durante la menstruación y cuando se duerma varias horas seguidas.