Silla evac chair 1-300h
Silla Evac Chair 1-300: Silla especial para bajar escaleras, liviana, rápida y fácil de usar.
Oferta
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 0,00 €
Comprar referencias de Silla evac chair 1-300h
Silla evac chair 1-300h
Silla especial para bajar escaleras, liviana, rápida y fácil de usar.
Gracias a un diseño inteligente, mediante el uso de correas en “V” que rotan continuamente para proveer un descenso controlado sobre los rebordes de los escalones en proporción al peso del pasajero, se logra un funcionamiento suave, que permite que una sola persona pueda evacuar a otra en un caso de emergencia para bajar escaleras.
- Especialmente indicada para bajar escaleras. Mediante un sistema de sky, se desliza suavemente por las aristas de las escaleras. Una sola persona es suficiente para bajar la silla con el paciente sentado, y sin ningún esfuerzo Plegable Capacidad de carga: 150 kgs. Peso: 11 kgs. 100% CALIDAD ASEGURADA. Liviana, rápida y fácil de usar. Capacitación certificada de competencia. Uso en escaleras de ángulos entre 28º y 40º incluyendo esquinas cerradas. Versátil - uso en pasillos y para bajar escaleras. Evac+Chair es una solución universal para evacuación de emergencia ampliamente reconocida como un dispositivo ingenioso para bajar escaleras. Gracias a un diseño inteligente, mediante el uso de correas en v que rotan continuamente para proveer un descenso controlado sobre los rebordes de los escalones en proporción al peso del pasajero, se logra un funcionamiento suave, que permite que una sola persona pueda evacuar a un colega en un caso de emergencia. Considere los siguientes criterios: 1. Puesta en funcionamiento: La preparación de la silla para su uso debe ser rápida y sencilla. No deben tener mecanismos de desencastre complicados que puedan atrapar los dedos o la mano del operador, ni se debe esperar que el operador mantenga la silla haciendo equilibriocon una mano mientras que libera los patines, cinturones de seguridad o sujeciones cuando la silla está ocupada. 2. Peso de la unidad: El peso es un factor de importancia, especialmente si el equipo de evacuación está ubicado en distintos lugares del edificio y debe llevarse hacia el pasajero, o simplemente no segura. La relación del peso con la resistencia del producto es un punto importante a considerar, en especial con la tendencia en aumento del IMC (índice de masa corporal) en toda la población. 3. Facilidad de transferencia: El dispositivo debe estar diseñado para facilitar la transferencia. Las personas con movilidad reducida pueden requerir asistencia, y el producto debe ser estable, abierto a ambos lados y brindar seguridad al pasajero en todo momento. Idealmente, si se efectúa una transferencia de una silla de ruedas a una silla de evacuación, tanto la silla de ruedas como la silla de evacuación deben tener la misma altura y deben tener el apoyo de un operador para mayor estabilidad. 4. Maniobrabilidad: La mayoría de las escaleras cumplen con las normas de los edificios y ofrecen un ancho de 1,2 metros en vestíbulos, escaleras y descansos. Se necesita un buen diámetro de giro y no se debería hacer ningún esfuerzo físico adicional para pasar esos descansos o esquinas difíciles. 5. Velocidad de descenso: Una persona sin discapacidades puede bajar las escaleras a un paso normal de 0,75 metros por segundo. Una silla de evacuación debe poder hacer lo mismo con un operador competente. La Evac+Chair puede lograr dos pisos de escaleras confortablemente en 15 segundos, o cuatro pisos en un minuto, sin obstruir las escaleras para otros usuarios. 6. Velocidad de descenso controlada: La mayoría de las sillas de evacuación dependen de un mecanismo de correa rotativa para abarcar dos o más rebordes de escalones. El concepto fue inventado en un principio por David Egen de Evac+Chair Corporation, EE.UU., quien diseñó / registró la correa en v Egen Polymatic como un dispositivo de frenado por fricción. Utilizando el coeficiente de fricción, cuanto mayor es el peso del pasajero, mayor es la fricción. Esta fricción aumenta si se añade palanca al manillar del operador. Hemos encontrado varios tipos de sillas sin fricción y por lo tanto, no tienen una velocidad controlada para el descenso. Otros dispositivos requieren de un cable y un mecanismo de liberación. Casi todos los mecanismos de freno con cable utilizan el principio de freno automático y están ''activados'' o ''desactivados'' y no proporcionan un aumento o disminución gradual de la presión que se experimenta, por ejemplo, con una bicicleta. 7. Punto de reunión: Al llegar al punto de reunión el producto debe poder pararse por sí mismo y ser cómodo. Nunca se debe dejar al pasajero sin vigilancia o solo, aún con dispositivos que tengan mecanismos de freno adicionales. 8. Accesorio: Asiento Mullido Evac+Chair Asiento acolchado que brinda mayor comodidad y apoyo. El Asiento Mullido (Comfy Seat) se sujeta al marco de la Evac+Chair y puede adquirirse para instalarlo a posteriori.
Alto:104 cm.
Ancho:52 cm.
Fondo:20 cm.
Peso:10,5 kg.
Capacidad de carga:150 kg.