Pinza Hemostatica para Fistula (Caja de 100 unidades)
Pinza hemostática para Fistula en pacientes de Hemodiálisis (Caja de 100 Unidades)
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 0,00 €
Comprar referencias de Pinza Hemostatica para Fistula (Caja de 100 unidades)
Pinza Hemostatica para Fistula (Caja de 100 unidades)
Pinza hemostática para fístula: Caja de 100 unidades.
Características
La pinza hemostática para fístula se utiliza en pacientes sometidos a cualquier tipo de inyección o extracción de sangre a fin de mantener comprimido el lugar de la punción y ocluir temporalmente el orificio para evitar sangrados o derrames subcutáneos.
Instrucciones de uso
1. Sostenga el producto adecuadamente, apoyando el asa externa en la palma de la mano y cogiendo el asa interna con los dedos por encima del muelle.
2. Ejercer una leve presión en el asa para abrir el producto.
3. Insertarlo en el lugar afectado adecuadamente medicado.
4. Soltar lentamente el producto para cerrarlo, teniendo en cuenta que la comprensión tenga lugar en el área sometida a inyección o extracción de sangre.
Advertencias
El producto es reutilizable.
Una vez utilizado el producto, debe lavarse y desinfectarse antes de su próximo uso (el producto debe someterse a lavado y desinfección mediante inmersión en un líquido o solución antibacteriana).
No colocar nunca en contacto directo con la herida.
No utilizar el producto para comprimir cortes, laceraciones, y en ningún caso con fines que no sean los del uso previsto.
Ponerse guantes para evitar cualquier tipo de riesgo biológico durante el uso del producto y riesgos debidos al contacto con líquidos biológicos u otras sustancias potencialmente peligrosas.
Eliminar el producto en caso de contaminarse con líquidos fisiológicos, sangre u otros agentes.
Usos
Al menos un 40% de pacientes que estan sometidos a tratamientos de Hemodiálisis sufren la enfermedad de Neuropatía Multiple por insuficiencia renal, esto hace que con la otra mano no puedan comprimir el orificio de punción y por eso necesitan de las pinzas nuestras. Medical Cañada siempre ayuda a todos los pacientes ofreciendole soluciones que mejoren su día a día.