Fisiocrem Parche Active
Parches de Fisiocrem Active 4 unidades - una solución efectiva indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular. Sus microcorrientes actúan aliviando dolores musculares, articulares y contr
Oferta
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 14,80 €
Comprar referencias de Fisiocrem Parche Active
Fisiocrem Parche Active
Fisiocrem Parche Active es la solución indicada para el tratamiento del dolor articular y muscular.
La exclusiva tecnología de microcorrientes actúa aliviando dolores musculares, articulares y contracturas de diversa naturaleza.
- Alivio de dolor articular y muscular
- Tecnología de microcorrientes
- Cómodo y sin molestias
- Hasta 24 H
El parche tiene un efecto oclusivo que protege las zonas del cuerpo que sufren dolores musculares y articulares y junto con las microcorrientes generadas proporciona un alivio en la zona dolorida hasta 24horas.
La microcorriente generada es de carácter muy suave por lo que, de manera general, no se debería notar ninguna sensación.
¿Cómo funciona su exclusiva tecnología?
El parche tiene 2 capas:
- Capa exterior con bandas de cobre y zinc
- Capa interior con árnica y harpagofito
Cuando el parche entra en contacto con las sales minerales, que de manera natural se encuentra en nuestra piel, se generan microcorrientes de baja intensidad.
Estas microcorrientes hacen que el árnica y el harpagofito de la capa interior penetren en profundidad en el músculo proporcionando alivio en la zona de dolor.
No produce ningún tipo de molestia o temperatura, un producto ideal para todo el año.
Efectividad testada
Alta adhesividad hasta 24 horas, incluso en prominencias óseas, permitiendo cualquier movimiento.
¿Qué es la iontoforesis?
Es una de las técnicas más antiguas usadas en fisioterapia.
Se basa en el principio físico de que los iones de los activos migran en función de su polaridad si están sometidos a una corriente eléctrica atravesando la barrera de la piel.
El objetivo es Introducir iones de sustancias activas a través de la piel gracias a la aplicación en los tejidos de corriente continua de baja intensidad.
Instrucciones de uso:
Asegúrese de que la piel esté limpia, seca y no tenga ninguna crema aplicada. Retire la película protectora en la parte posterior del producto y aplique el parche adhesivo en la zona que desee tratar, adhiriéndolo correctamente a la piel. Zonas amplias, pueden requerir la aplicación de más de un parche. Deje que el producto actúe de 8 a 24 horas según sus necesidades; a continuación, reemplácelo por uno nuevo en caso necesario. Después de utilizarlo, vuelva a cerrar la bolsa con su cremallera.
Producto Sanitario Clase I