Apósitos con gel para quemados WATERJEL
Apósitos para quemaduras,con gel WATER-JEL
Oferta
Días solo laborables, la fecha estimada puede variar en función de festivos y la disponibilidad individual del formato
Cálculo de ejemplo basado en el importe de 171,32 €
Comprar referencias de Apósitos con gel para quemados WATERJEL
Apósitos con gel para quemados WATERJEL
Descripcion.
Cuando se produce una quemadura, los segundos cuentan. Los productos Water-Jel son eficaces, versátiles y aprobados para el tratamiento de emergencia de primeros auxilios en un entorno prehospitalario.
Los productos de Water-Jel son consistentes con los protocolos de tratamiento de quemaduras en húmedo y seco ya que detienen el proceso de combustión, enfrian el área quemada, alivian el dolor, evitan lesiones adicionales y no contribuyen a la hipotermia o interfieren con el desbridamiento (eliminación de tejido dañado o objetos extraños) De una herida).
No hay ingredientes activos, y el gel soluble en agua se puede lavar fácilmente en un hospital o centro de quemaduras.
Área de superficie total del cuerpo regla de adultos de nueve ilustración Water-Jel está diseñado científicamente para sacar el calor de una quemadura.
La energía calorífica se extiende sobre toda la superficie del gel, ya que el material se ajusta a la superficie de quemado desigual. En la superficie exterior del gel, el calor se libera por transferencia al aire.
El efecto de amortiguación de la capa de agua-Jel conduce a la transferencia rápida del calor fuera de la herida de la quemadura sin la pérdida de temperatura alrededor del área de uso.
Agua-Jel se compone principalmente de agua desionizada, espesada para ayudarlo a permanecer en su lugar, y una pequeña cantidad de aceite de árbol de té, un bacteriostático natural. Los ingredientes se enumeran en el paquete junto con una guía de porcentaje de la superficie total del cuerpo (TBSA, ilustrada en la figura 1) para adultos y niños de acuerdo con el tamaño del apósito.
Los apósitos para quemaduras estériles de agua-Jel, mantas de fuego y gel son seguros en los ojos y las membranas mucosas. Water-Jel tiene una vida útil de cinco años desde la fecha de fabricación, incluso a temperaturas de hasta 160 grados Fahrenheit.
Proporcionar tratamiento de quemado de emergencia nunca es fácil.
Pero cuando los segundos cuentan, tener los productos de Water-Jel en ubicaciones convenientes recorrerá un largo camino para aliviar la presión del momento, así como la lesión y el dolor de la víctima de la quemadura.
Videos.
https://www.youtube.com/watch?v=V6r8CDYRbd4
https://www.youtube.com/watch?v=CGwkxbVFs9Y